La información contenida en la presente publicación, está basada en estimaciones, suposiciones e información desarrollada por Resort Condominiums International de México, S. de R.L. de C.V. (“RCI” o “RCI México”) derivada de la investigación independiente y del conocimiento general de la industria. Este informe está basado en información vigente al 2016. RCI no es responsable en forma alguna respecto de la veracidad de la información contenida en este informe o de las acciones que con base en este informe sean tomadas por lectores o usuarios del mismo. La información aquí contenida no es responsabilidad de RCI. La información en esta publicación no constituye asesoría de inversión, y los usuarios de esta publicación son exhortados a realizar sus propias investigaciones y buscar asesoría profesional previa a la toma de cualquier decisión de inversión. Esta publicación y cualquier referencia a RCI no pueden ser utilizadas en relación con cualquier prospecto de negocio, ni ofrecido como informe, u otros documentos o propuestas para inversión o ventas sin previa autorización por escrito de RCI. La posesión de este informe no otorga el derecho a publicar o utilizar el nombre o logotipo de RCI® sin previa autorización por escrito de RCI.

CUALQUIER PUBLICACIÓN, INFORME, SÍNTESIS, RESUMEN O REFERENCIA DEL CONTENIDO DE ESTA PUBLICACIÓN DEBERÁ MENCIONAR CLARA E INEQUÍVOCAMENTE QUE DICHO CONTENIDO PERTENECE A “TORE ADVISORY”, UNA DIVISIÓN DE RCI MÉXICO.

Libro Informativo de Propiedad Vacacional Latinoamérica y el Caribe edición 2017 es una publicación anual editada por Resort Condominiums International de México S. de R.L. de C.V. Reserva de Derechos en Trámite. La información que contiene es responsabilidad de los editores. Editores responsables: Jannyn Solís / Leonel Matiz. Todos los derechos reservados por Resort Condominiums International de México S. de R.L. de C.V. Horacio 1855-PH, Los Morales, Polanco, 11510, México, D.F. Tel. (52-55) 52 83 10 00. EDITADO EN MÉXICO.